Menu

    ¿POR QUÉ PRODUCE?

    El proyecto de PRoduce nace con la misión de reconectar las comunidades de agricultores, pescadores, recolectores y elaboradores con consumidores y chefs de todo Puerto Rico. Todos compartimos un mismo objetivo: combatir el 85% de importaciones al fomentar la venta y compra del producto.

    L1006364

    Gabriela Arroyo, Crystal Díaz y Cristina García forman parte del equipo de Mercadeo.

    ¿Quiénes sómos?

    Somos un equipo de sobre 20 personas que hacen que el que te llegue la compra llena de ingredientes frescos sea posible. Choferes, empacadores, cocineros, programadores... you name it! Trabajamos juntos para hacerte llegar lo que Puerto Rico PRoduce.

    GE6A0042

    El equipo de operaciones se encarga de que tu compra llegue nítida.

    ¿Dónde estamos?

    Nuestras operaciones están en Carolina, Puerto Rico. Desde aquí salimos a recoger y entregar productos a toda la Isla. También aquí recibimos las cosechas y producciones de otras decenas de productores. PRoduce le ha comprado a sobre 600 productores locales ¡y la lista sigue creciendo con tu apoyo!

    L1006359

    El corille del PRoduce Kitchen Lab es el responsable de todas esas delicias de preparados que solo hay que calentar y servir.

    100% Satisfacción garantizada

    ¡Queremos que ames lo que recibes! Y si no es así, déjanos saber qué no hicimos bien para poder mejorar. Apreciamos muchísimo todas las recomendaciones para poder mejorar y crecer junto a los productores locales.

     

     

     

     

    ¿Quién inventó PRoduce?

    Somos un equipo fundador diverso que comparte el amor por la comida. Siempre decimos que PRoduce tiene varias madres porque varios de nosotros teníamos la misma idea pero nos ocupamos de juntarnos para ponerla en acción.

    ¡Conoce un poco más sobre nosotros!


    273297338_10166305551040654_6135535415553098057_n

    Chef Martín Louzao 
    Cursó sus estudios culinarios en la famosa escuela Gato Dumas y en el Instituto Argentino de Gastronomía en su natal Buenos Aires. También estudió Mercadeo en Maussi Sebess e hizo un Posgrado en Ecole Lenotre. Martín quizo desde que inició su restaurante Cocina Abierta, comprar productos locales, pero en esos momentos encontró problemas de consistencia y desde ese entonces estuvo convencido de que el uso de la tecnología es necesario para que los restaurantes puedan comprar más productos locales y que los productores sepan las necesidades de productos que tienen los chefs en Puerto Rico. Martin aporta con la visión a futuro del proyecto de PRoduce y continúa con otros proyectos como Oriundo y Atelier Cocina Abierta.

    L1006276

    Patricio Schames
    Encargado de las Operaciones y Compras de PRoduce, es quien maneja directamente la relación con los productores y el equipo que recibe y entrega tus compras en PRoduce. Tiene un bachillerato en Administración de Empresas de la Universidad de Puerto Rico. Es socio del Chef Martín Louzao en Cincosentidos Culinary Group y los proyectos de Cocina Abierta y Oriundo.

    L1006262

    Francisco Tirado
    Amante de la tecnología y obsesionado con resolver problemas de logística. Francisco tiene más de 20 años de experiencia en programación. Ha sido parte del equipo fundador de varios startups exitosos incluyendo Uva! Delivery App.

     

     

    L1006240

    Crystal Díaz
    Encargada de la estrategia de comunicaciones y la experiencia del consumidor de PRoduce. Una foodpreneur obsesionada con la comida, el campo y el origen de lo que comemos. Tiene más de 15 años de experiencia en Mercadeo y Medios. Cuenta con un BA en Administración de Empresas con concentración en Mercadeo y Publicidad y una maestría en Gestión Cultural bajo Estudios Disciplinarios del Departamento de Humanidades de la UPR, su proyecto final: La tecnología y la autogestión como motores de la reconexión de productores y consumidores de alimentos en Puerto Rico. También ha tomado cursos y certificaciones en Agroecología Aplicada en UPR-U, Producción de cervezas artesanales en Siebel Institute, participante del curso de Productores y Promotores de Agroecología del Proyecto Agroecológico del Josco Bravo, participante de James Beard Foundation's Women's Entrepreneurial Leadership program y del Stanford Latino Entrepreneurship Initiative-Education. Cuando conoció al Chef Martín Louzao, se dan cuenta de que comparten el mismo interés y entra a formar parte del equipo fundador de PRoduce. Crystal también tiene otro proyecto personal llamado El Pretexto en Cayey.


    ¡Gracias por aprender más sobre nuestro proyecto!

    Realmente queremos siempre ser buenos para ti y buenos para el País.

    Escríbenos con tus preguntas, dudas, feedback y recomendaciones.

    COMPARTE TU FEEDBACK